LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participa en los juego del hambre como un tributo, luchando por la gloria, el dinero, y... por tu vida!


4 participantes

    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    avatar
    Annie Odair Mellark


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...? Empty Re: pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    Mensaje  Annie Odair Mellark Sáb Mayo 12, 2012 1:24 pm

    A mi me cae bien y esooo pero a veces no piensa en lo q sufren los chicos de los distritosss , pero como ha dicho Diana Hope la educaron así.Me parece una persona graciosa pero sin hacerlo a postaaa Wink cheers
    avatar
    Prim79
    Invitado


    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...? Empty Re: pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    Mensaje  Prim79 Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

    La muchacha es que es un poco extresante, pero bueno, hace las cosas con buena intencion, me cae más bien que mal la verdad jeje Very Happy
    Diana Hope
    Diana Hope


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Distrito 7

    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...? Empty Re: pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    Mensaje  Diana Hope Lun Jun 14, 2010 9:29 pm

    No me da asco ni le tengo especial cariño. Lo primero porque así es como le inculcaron que debía ser desde pequeña y no sabe ser de otra forma que no fuera comportarse como una persona superficial y sin remordimientos respecto a la vida de los tributos. Así son todos los del Capitolio por culpa del labado de cerebro hecho por Snow, ellos no son los culpables de ello. Además, como decis, al final muestra un poco de pena porque deban volver a la arena nuevamente, aunque solo sea porque les ha cogido un cariño que se le profesa a un perrito, no al de un ser vivo.
    Lo segundo, no puedo quererla tampoco porque su comportamiento respecto a la vida y la muerte, me parece despreciable esa indiferencia y la alegría que siente al plantearsele la masacre de tantos niños indefensos. PAra ella no son más que juguetes desechables todos ellos y eso me repugna.
    Asi pues siento una indiferencia respecto a su futuro con cierto matiz de pena por su falta de personalidad, al fin y al cabo no es más que una marioneta de Snow. Estoy segura que de vivir en un distrito ubiera sido una gran mujer, pero no tuvo esa suerte. Pobre de ella... Sad
    albaswann
    albaswann


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Distrito 13

    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...? Empty Re: pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    Mensaje  albaswann Dom Mayo 30, 2010 4:17 pm

    la verdad yo tngo dudas...
    porque al principio me parecìa un personaje super superficial, en definitiva creo que lo es... ya que es del capitolio...
    pero no se... despues de lo q paso lo del quater quell........... buff le doliò lo dq katniss y peeta tengan q volver a la arena.... asiq no se........
    avatar
    raki


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...? Empty pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    Mensaje  raki Miér Mayo 26, 2010 5:08 pm

    mirad, como k Effie es un personaje raru, raru , raru...
    contadme k pensais sobre ella afro

    Contenido patrocinado


    pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...? Empty Re: pregunta interesante ¿Effie os produce simpatía, asco, o...?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:24 am