LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participa en los juego del hambre como un tributo, luchando por la gloria, el dinero, y... por tu vida!

2 participantes

Creacion de Personajes

Diana Hope
    Diana Hope

Cantidad de envíos : 4

Creacion de Personajes Empty Creación de Diana Hope

Mensaje  Diana Hope Mar Mar 30, 2010 2:32 pm

Nombre y edad: Diana Hope de 17 años de edad

Profesión: Soy una hábil leñadora de la area suroeste del bosque del distrito 7

Descripción física: Soy una joven de estatura media, 1'68, lo se no soy la más alta de aqui y qué? Lo compenso gracias a mi delgada pero fuerte figura, algo de bueno tendrá trabajar sin parar con una llevando leña y utilizando la hacha. Además, poseo una larga y sedosa cabellera negro azabache que todo el mundo envidia. Mis ojos son de un tono gris, parecido a cuando el cielo de mi distrito esta tormentoso. Y siempre, sin ninguna escepción, visto de negro, para mostrarles que digan lo que digan no podrán domarme.

Descripción psíquica: Podría decir que tiene una mente muy...fría y reservada, nunca muestra lo que realmente siente, pues lo ve como una muestra de debilidad que no se puede permitirse. Su vida no ha sido la mejor del mundo, por eso puede ser un poco osca en ocasiones con los demás, pero ella a diferencia de otros, gracias a su naturaleza solitaria y revelde, ha conseguido sobrevivir, pero no sin ciertas secuelas. No tiene ningún amigo ni le interesa tenerlos, son una distracción para ella, una distracción que puede llegar a dañarle como lo hizo la muerte de su único novio. Asi es como es Diana Hope.

Descripción familiar: Es lo único valioso que el Capitolio no le ha arrevatado aún. Es su razón de ser, aunque no lo muestre abiertamente. Esta familia está compuesta por sus padres, Rachel y Noa; sus pequeñas y traviesas hermanas gemelas, Arco y Flecha, de cinco años; y la moribunda abuela Cassandra. No son adinerados, apenas si sacan para salir adelante entre su padre y ella, pues son muchas bocas que alimentar mas las medicinas que su abuela necesita para seguir adelante, unas medicinas que solo unos privileguiados pueden llegar a conseguir.

Historia: Siempre ha sido, junto con su padre, el pilar de la familia desde que fue capaz de utilizar una hacha. Nunca tubo una merecida infancia, nació con una madurez mental impresionante, ya que era consciente de que la necesitaban para sobrevivir en un mundo inmisericirdioso. Además, añadele a eso dos pequeñas hermanas que cuidar a todas horas pues no paraban de meterse en problemas que ella debía de sacarlas. Por si todo eso fuera poco, la única vez que abrió su corazón a alguien que no fuese de su familia esa persona terminó muriendose en sus manos por un fallo en las murallas electricas, ya que se apagaron y de él salió un oso enfurecido que lo descuartizó ante ella sin que pudiera hacer nada que impedir. Desde ese día se volvió el ser más frio de todos, dejó de tener contacto con los demás, para salvacuardar su roto corazón, y se limitaba a hacerse más y más fuerte para que llegado el caso no volviese a ser el ser debil que no pudo hacer nada por su ser querido.

Vestimenta: Siempre me visto de negro (chupa negra, camisa de tirantes negra, pantalones petillos negros y botas igualmente negras), sin ninguna escepción, a juego con mi alma y mi esperitu reveld, pues asi pienso nostrarle al Capitolio que no son ellos los que deciden mi vida ni mis sentimientos.

Habilidades: Soy una maestra en eso del lanzamiento de cuchillos, cuando estoy aburrida me dedico a cojer las cuchillas de la cocina y los lanzo utilizando como dianas a los ratones de la calle, nunca jamás he fallado ni aunque se tratara de un blanco en movimiento. Además corriendo no hay quien me gane, todos los días corro con mi hacha, la cual pesa un huevo, en mano a mi puesto de trabajo y huyo como alma llevado por el demonio cuando soy descubierta robando algún vívere que necesitamos, eso ha ayudado a conseguir esta asombrosa velocidad.

Debilidades: El ver sufrir a mis hermanas, serán todo lo que querais pero son lo mejor de mi miserable vida y haría lo que fuera por ellas, y que un árbol me aplaste bajo su tronco, es un miedo que siempre he tenido desde que vi como moría uno en un accidente de trabajo cuando era pequeña.

Equipo: Siempre me veras con alguna arma de filo, un hacha de aspecto peligroso atado a mi espalda y una espada de doble filo en su cinto, además siempre llevó escondido un par de dagas en las botas y cuchillos arrojadizos, por si debo matarlos a distancia. Soy una chica de armas tomar.
    Shadd&Thirios
    Shadd&Thirios
    Admin

Cantidad de envíos : 4

Creacion de Personajes Empty Creacion de Personajes

Mensaje  Shadd&Thirios Lun Ago 10, 2009 11:29 am

Para crear tu personaje, deberas rellenar esta ficha y mandarsela a algun Administrador:

Nombre y edad:
    Tu nuevo nombre y edad.

Profesión:
    A que te dedicas.

Descripción física:
    Debes describir tu nuevo yo de la forma más detallada posible.

Descripción psíquica:
    Ahora no tienes más que describir como piensa tu nueva identidad, su grado mental, etc...

Descripción familiar:
    Describe a la familia de tu nuevo personaje, si es numerosa, si hay algún difunto (a no ser que te haga muchísima ilusión, no pongas lo típico de que eres huerfano y todo eso por favor), el nivel en la sociedad, y esas cosas...

Historia:
    La historia de tu nueva identidad es todo lo que ha pasado y sufrido hasta ahora (algo resumido, pero no me pongas solo 4 líneas). Donde nació, a quien conoció,etc...

Vestimenta:
    Tu nueva forma de vestir.

Habilidades:
    Describe tus puntos fuertes en la aventura (solo 2), que habran de ser de la lista de habilidades de entrenamiento.

Debilidades:
    Todo el mundo tiene alguna (2 como mínimo).

Equipo: Debes describir el armamento, o el equipamineto que llevarás siempre encima.

El administrador decidira el distrito al que corresponderas, y colgara tu ficha en la pagina correspondiente.