Diana Hope Lun Jun 14, 2010 9:29 pm
No me da asco ni le tengo especial cariño. Lo primero porque así es como le inculcaron que debía ser desde pequeña y no sabe ser de otra forma que no fuera comportarse como una persona superficial y sin remordimientos respecto a la vida de los tributos. Así son todos los del Capitolio por culpa del labado de cerebro hecho por Snow, ellos no son los culpables de ello. Además, como decis, al final muestra un poco de pena porque deban volver a la arena nuevamente, aunque solo sea porque les ha cogido un cariño que se le profesa a un perrito, no al de un ser vivo.
Lo segundo, no puedo quererla tampoco porque su comportamiento respecto a la vida y la muerte, me parece despreciable esa indiferencia y la alegría que siente al plantearsele la masacre de tantos niños indefensos. PAra ella no son más que juguetes desechables todos ellos y eso me repugna.
Asi pues siento una indiferencia respecto a su futuro con cierto matiz de pena por su falta de personalidad, al fin y al cabo no es más que una marioneta de Snow. Estoy segura que de vivir en un distrito ubiera sido una gran mujer, pero no tuvo esa suerte. Pobre de ella...
